Dejaría Colo Colo para recalar en La Calera, pero su fichaje se cayó: Everton se metió por lo palos

El volante Lucas Soto no será considerado por Jorge Almirón, por lo que está obligado a buscar nuevos aires. Ahora, los viñamarinos pujan por su carta.

Lucas Soto vive un drama en Colo Colo.

Colo Colo sigue buscándole préstamos a aquellos jugadores que no serán tomados en cuenta por Jorge Almirón. Uno de ellos es Lucas Soto, quien con la llegada de nuevos refuerzos quedó totalmente relegado en el equipo.

El volante de 21 años no logró ganarse la confianza de Almirón, por lo que está obligado a buscar nuevos horizontes. Uno de los clubes interesados en sus servicios era Unión La Calera, pero su traspaso se cayó a último minuto.

Lucas Soto sigue en el limbo

Según la información que logró recabar En Cancha, iba todo encaminado para que Lucas Soto se convirtiera en nuevo jugador cementero, pero en el cuerpo técnico decidieron echar pie atrás en la negociación.

¿El motivo? En Colo Colo querían agregar una cláusula con opción de compra, pero Unión La Calera solo buscaba la cesión por un año. Al no llegar a un acuerdo, decidieron dejar en nada el negocio.

El volante no tiene espacio en Colo Colo.
Lucas SotoEl volante no tiene espacio en Colo Colo.

Pero no está todo acabado para Lucas Soto. Esto debido a que, según la información entregada por Nación Oro y Cielo, en Everton ven con buenos ojos incorporarlo para esta temporada.

La necesidad de sumarlo nace por la posible salida de Álvaro Madrid a Liga de Quito y por la lesión de Benjamín Berríos. Se espera que en los próximos días haya novedades respecto a su futuro, que sí o sí se darán fuera de Colo Colo.