La teleserie de Tomás Roco suma un nuevo capítulo. El polifuncional tiene todo acordado para convertirse en refuerzo de Colo Colo, pero desde Cobreloa no dejan de poner trabas y cada día que pasa van subiendo el tono para que los escuchen en Macul.
La postura de los loínos es simple: quieren que paguen los 90 mil dólares por los derechos de formación, más los 150 mil que adeudan por el pase de Ignacio Jara. Hasta que no se cancele la suma señalada no podrá firmar en el Cacique.
Cobreloa molesto con el actuar de Colo Colo
Durante la jornada de este miércoles alzó la voz Ignacio Mehech, vicepresidente de Cobreloa, y aprovechó de dejar bien en claro el panorama actual con Tomás Roco.
“Colo Colo no responde el teléfono, ni correos. Habrá que ir a hacerles una encerrona al estadio para que hablen. Igual, no van a poder inscribir al jugador. Hemos hablado con el representante del futbolista, pero en Colo Colo no responden”, manifestó en diálogo con Radio Cooperativa.

En Macul aseguran que está todo solucionado, ya que pagarán los 90 mil dólares que corresponde. Lo que sí, son enfáticos al dejar en claro que el tema de Ignacio Jara es completamente distinto, por lo que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Lo concreto es que Colo Colo quiere sí o sí a Tomás Roco, por lo que espera cerrar lo antes posible este tema.