La derrota de Colo Colo ante O’Higgins trajo bastantes coletazos al interior de Macul. No solo por perder el largo invicto, sino que también por la lesión de Arturo Vidal.
El Rey tuvo que abandonar la cancha a los 65 minutos del encuentro. En el área del Capo de Provincia recibió un balón largo que llevó al volante a estirarse más de la cuenta.
Día clave para Arturo Vidal
En el postpartido Arturo Vidal indicó que “en la última jugada donde me estiré, se me apretó un poco (el músculo) y preferí salir”. Lo que puso paños fríos en el cuerpo médico.
Este miércoles será clave para determinar la cuantía de su lesión. Esto debido a que visitará la Clínica Meds para realizarse los exámenes médicos correspondientes para tener mayor claridad.

En primera instancia se cree que sufrió una distensión en el isquiotibial, pero nada de qué preocuparse. De todas formas quieren asegurarse de que no sea algo más complejo.
Lo más probable es que Arturo Vidal no esté contra Huachipato, sea cual sea el diagnóstico, pues lo quieren cuidar para que no empeore su situación.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
Colo Colo retornará a las canchas este domingo 2 de marzo a las 12:00 horas contra Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.