La promesa de este año por parte de Colo Colo es remodelar el Estadio Monumental. Un proyecto que está encabezado por Harold Mayne-Nicholls y que hoy tiene en jaque a Blanco y Negro.
Mayne-Nicholls está encargado de las gestiones para el nuevo Monumental, de hecho, este 19 de abril debe presentar la maqueta del recinto. Pero todo indica que no será él quien exponga.
Lo anterior debido a que este miércoles el exmandamás de la ANFP comunicó que hará oficial su candidatura presidencial. Harold, como independiente, irá en busca de las 135 mil firmas que le sirvan para anotarse en las elecciones.
La reunión que definirá su futuro en Colo Colo
Hoy se realizará un reunión de directorio ordinaria en la que se hablarán de diversos temas. Uno de ellos será el de la continuidad de Harold Mayne-Nicholls a cargo del Proyecto Estadio.

Desde el interior de Macul le manifestaron a En Cancha que “no son compatibles las dos labores de Harold. Hay que tomar una decisión y definir su continuidad”.
La misma fuente señala que “esperaremos su renuncia los próximos días. Algo que se venía hablando desde que surgió el trascendido de su posible candidatura presidencial".
Si se concreta su salida, en Blanco y Negro esperan elegir inmediatamente un sucesor que mantenga los mismo lineamientos que Harold Mayne-Nicholls. Esto significa que conozca el proyecto y tenga la información necesaria para continuar con la propuesta.