La noche de furia de Jorge Almirón: discutió fuertemente con Héctor Robles y los tuvieron que separar

Colo Colo igualó 0-0 con Santiago Wanderers por Copa Chile. Al término del encuentro los ánimos se caldearon entre ambas bancas técnicas.

Jorge Almirón y Héctor Robles tuvieron un duro encontrón.

Colo Colo recibió a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. El encuentro finalizó 0-0, obligando a los albos a definir su continuidad en el certamen la última fecha contra Deportes Limache.

Todo iba bien hasta la finalización del duelo, pues los ánimos se caldearon y se desató un encontrón entre Jorge Almirón y Héctor Robles. Los técnicos tuvieron un tenso cambio de palabras.

La noche de furia de Jorge Almirón contra Héctor Robles

Todo esto comenzó tras el pitazo final, ya que Almirón reclamó que los jugadores de Santiago Wanderers se dedicaron a hacer tiempo todo el partido, acusación que molestó de sobremanera a Robles, quien le respondió inmediatamente con un “qué se cree este hue...”.

El Choro, fiel a su estilo, comenzó a discutirle al argentino, todo a la distancia. El palabreo continuó hasta que el porteño le levantó el dedo, lo que desató la furia de Jorge Almirón y cada vez le gritaba más cosas, hasta que decidió dejar la zona de juego.

Almirón tuvo una noche de furia. Foto: EFE.
Jorge AlmirónAlmirón tuvo una noche de furia. Foto: EFE.

En Radio ADN agregaron que “Almirón es una bomba atómica rumbo al vestuario, mientras Robles seguía puteando”. Tras él iba siguiéndolo rápidamente el DT wanderino, que no estaba contento con la actitud del adiestrador de Colo Colo.

En la boca del túnel todo parecía indicar que finalmente iban a tener su cara a cara, pero a metros de encontrarse, partes del cuerpo técnico de ambos clubes los separaron -se interpusieron en su camino, no los empujaron-.

Todo quedó solo en palabras y, en la rueda de prensa postpartido, ambos técnicos le bajaron el perfil a la situación.

Todo queda en la cancha para Robles y Almirón

“Eso (el cruce con Almirón) no es tan importante, queda dentro de la cancha no más. Lo importante fue el planteamiento que hicimos”, manifestó Héctor Robles a los medios.

Mismo camino tomó Jorge Almirón, quien señaló que “nunca cuestiono lo que hace el rival. Cada uno hace lo que quiere, lo que necesita. Wanderers hizo un buen partido. Pero hicieron mucho tiempo. No pasa nada, son cosas que quedan ahí”.