Este domingo Alan Saldivia hizo noticia luego de que en redes sociales se viralizara un video suyo realizando cánticos contra Universidad de Chile junto a otros hinchas en medio del velorio de uno de los jóvenes fallecidos de Colo Colo el jueves pasado.
El zaguero, quien fue a acompañar a la familia en luto, fue grabado, cantando el reconocido: “El chuncho no lo puede creer...”, una situación que a más de uno indigno.
En ese sentido, el uruguayo no se salvó de las críticas y durante esta la tarde tomó una tajante decisión optando por desactivar y cerrar su cuenta de Instagram para esquivar las opiniones contra su persona.

No es la primera vez que Saldivia cierra Instagram
Lo cierto es que Alan Saldivia ya había hecho esto antes, pero debido a las críticas que recibió de parte de los hinchas de Colo Colo por su discreto rendimiento en los partidos.
Ahora, estando en el ojo del huracán por esta lamentable situación, nuevamente cierra su cuenta para evitar mayores problemas y dejar de recibir comentarios contra su persona.
- Te podría interesar: Vivir y morir en el Monumental
Todo esto mientras el defensor y lo demás pupilos Jorge Almirón se preparan para volver a los entrenamientos este lunes con tal de alistar su partido contra Racing por Copa Libertadores que se disputará el 22 de abril.