Colo Colo vivió un fin de semana de fiesta a propósito de su centenario y ahora se alista para uno de sus partidos más importantes del semestre, pero no todo son buenas noticias en el Monumental.
A solo horas del choque ante Racing Club por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el arquero titular Brayan Cortés encendió las alarmas en Macul.
Brayan Cortés preocupa a todo Colo Colo
Según información de Radio ADN, el guardameta titular del Cacique se ausentó de la práctica de este domingo producto de un cuadro gripal.
El portero iquiqueño no trabajó a la par del equipo y fue reemplazado en la práctica por Fernando de Paul, quien se perfila como alternativa inmediata en caso de que Cortés no logre recuperarse a tiempo.
La decisión final se tomará durante este lunes, aunque en el cuerpo técnico confían en que el iquiqueño pueda reincorporarse a las prácticas con normalidad en este inicio de semana.

Días de incertidumbre en Colo Colo
La situación complica a Jorge Almirón, que ya debe lidiar con la incertidumbre por lo que definirá Conmebol respecto al suspendido duelo ante Fortaleza. Ante un escenario que podría dejar a los albos en desventaja, sumar puntos ante Racing se vuelve una obligación si quieren seguir con chances reales de avanzar a octavos de final.
El encuentro se disputará este martes 22 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, en lo que marcará el retorno del Cacique a la cancha tras los incidentes que obligaron a suspender su último compromiso continental.