Colo Colo sigue con los mismos problemas de siempre: no logra generar peligro en ofensiva. Esto tiene mucho que ver con el momento que atraviesan sus delanteros, específicamente Salomón Rodríguez.
El charrúa llegó al cuadro albo desde Godoy Cruz a cambio de 2.5 millones de dólares, por lo que se esperaba que rindiera de acorde a lo pagado. Pero eso está lejos de la realidad.
- Te podría interesar: Este fue el jugador de Racing que “dejó loco” a Arturo Vidal: obligó su salida
Salomón Rodríguez no logra convencer a Jorge Almirón
El DT cree que es cuestión de tiempo hasta que se destape, pero el plazo se agota. De hecho, su paciencia también: pese a que confía en el proceso, también necesita resultados y lo hecho contra Racing dejó bastante que desear.
Salomón Rodríguez concretó solo un disparo a portería. De ahí en más, su aporte fue nulo, pese a que comenzó bien ganando gran parte de los balones divididos aéreos.

Eso se suma a que no logró conectarse con sus compañeros, ya sea porque buscaba la jugada individual o, simplemente, porque erraba los pases.
Jorge Almirón notó que estaba perdido en el terreno de juego y optó por sacarlo a los 74′, permitiendo el ingreso de Marcos Bolados, quien tampoco marcó diferencias en los minutos que disputó.