Colo Colo tuvo una noche amarga contra Racing, pues cuando parecía que se acercaba el triunfo, apareció Martín Barrios a los 86′ para decretar el empate. Un resultado que deja en la cornisa a los albos en Copa Libertadores.
Quien se llenó de cuestionamientos fue Jorge Almirón, pues consideran que no tuvo la mejor lectura del partido. Esto quedó de manifiesto cuando Esteban Pavez, dentro de la cancha, lo emplazó por una situación puntual.
- Te podría interesar: Este fue el jugador de Racing que “dejó loco” a Arturo Vidal: obligó su salida
El cruce entre Esteban Pavez y Jorge Almirón
Corría el segundo tiempo del partido y Racing estaba volcado al ataque, lo que tenía bastante preocupado al capitán de Colo Colo. Es ahí cuando mira a la banca y le señala al técnico que “estaba quedando siempre solo contra dos rivales”.
Pero por más que Esteban Pavez gritaba al banco, no hubo reacción por parte del adiestrador. De hecho, Jorge Almirón solo atinó a conversar con sus ayudantes.

Esteban Pavez se notó molesto, pero no fue más allá y siguió enfocado en el partido. De hecho, fue por el medio y el sector derecho que hizo más daño la Academia en la parte final.
Si bien fue solo un roce de partido, entrega una negativa señal, ya que el técnico hizo caso omiso a su hombre de confianza dentro de la cancha.