El miércoles en la noche cayó el telón de la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, la misma llave que arrancó el martes, con el empate entre Colo Colo y Racing en el Estadio Monumental.
Fue 1-1 entre Atlético Bucaramanga y Fortaleza, en un resultado que deja muy apretada la serie, ya que entre el líder, justamente los colombianos (5 puntos), y el colista, los cerenses (un punto), hay apenas cuatro unidades de distancia. Entre medio, aparece el Cacique, con 2.
- Te podría interesar: Luciano Pons marcó este gol ante Fortaleza
Pero el partido entre los búcaros y el Leão do Pici pudo haber tenido un desenlace muy distinto y ahí sí que el panorama se le habría oscurecido al elenco de Jorge Almirón. Lo pudo ganar Bucaramanga en la última jugada del partido y, en ese caso, se habría arrancado en la tabla de posiciones.
Es asombroso lo que sucedió en el Estadio Américo José Montanini. Tercer minuto de descuento, ataque del Bucaramanga y el delantero Kevin Londoño desperdició una ocasión en la mismísima línea del arco.
Incredulidad total. Era gol cantado, pero la pelota se fue por encima del larguero. Se salvó Fortaleza, de paso el Grupo E quedó sumamente apretado y Colo Colo que está ahí, al acecho...
- Te podría interesar: El peor escenario posible para Colo Colo en Copa Libertadores