El 19 de abril, Colo Colo presentó la maqueta para la remodelación del Estadio Monumental. Un proyecto que promete posicionar al recinto de Macul como uno de los mejores del fútbol chileno.
Los hinchas se ilusionaron rápidamente con esto, pues la capacidad aumentaba a 60 mil personas. Pero no solo eso, sino que iba a contar con un polideportivo para los diversos deportes que se practican en la institución.
- Te podría interesar: “Me dicen que a Fortaleza le van a dar los puntos del partido contra Colo Colo”
En Colo Colo echan abajo la remodelación del Estadio Monumental
Alfredo Stöhwing, expresidente del cuadro albo y actual dirigente de la concesionaria, conversó con El Mercurio y echó por tierra la opción de llevar a cabo aquella remodelación que promete Aníbal Mosa.
“Estamos frente a una propuesta populista, que no cuenta con el respaldo de un proyecto serio y que busca ilusionar a la gente para ganar adhesión popular. Presenta problemas de fondo muy serios, como los temas relacionados con los permisos“, comenzó señalando.

- Te podría interesar: La jugada maestra que busca sacar a Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro
Al mismo tiempo, el titulado en ingeniería comercial agregó que “al aumentar el aforo, hay que solicitar nuevos permisos y realizar nuevos estudios, como el de impacto ambiental. Y cualquiera sabe que un estudio de este tipo puede demorar cinco años”.
El golpe bajo llegó al momento de hablar del financiamiento del proyecto: “Otro problema grave es el flujo de caja. Las platas de la empresa que suscriba el ‘naming right’ no van a llegar al comienzo, sino hasta que el proyecto tenga el suficiente avance como para que la empresa esté segura que su nombre figure en el estadio que se le ha prometido”.
Declaraciones que traerán coletazos al interior de Blanco y Negro. De hecho, lo más probable es que el sábado, cuando juegue Colo Colo contra Coquimbo Unido, Aníbal Mosa responda a estos dichos.