Colo Colo sonríe tras el triunfo por 2-0 ante Coquimbo Unido. No solo son tres puntos de oro, sino que una señal clara para que Jorge Almirón se de cuenta que el equipo juega mejor con cuatro hombres en el fondo, tres en el medio y tres en ofensiva.
Pero no todo fue tranquilidad, ya que varios jugadores salieron con complicaciones físicas de la cancha. Uno de ellos fue Javier Correa, quien dejó el terreno de juego bastante complicado.
- Te podría interesar: El tremendo gesto de Arturo Vidal en pleno partido de Colo Colo ante Coquimbo Unido
Javier Correa aclaró su estado
El delantero argentino tuvo una buena primera parte, pero llegando al final de esta sufrió un duro golpe por parte de un defensor de Coquimbo Unido, el cual parecía inofensivo, pero luego le pasó la cuenta.
Al iniciar el segundo tiempo, el atacante estuvo en la cancha por cuatro minutos hasta que se tiró al piso. Esto encendió inmediatamente las alarmas, pero fue el propio Correa el que se encargó de aclarar su estado.

Una vez saliendo del Estadio Monumental, el argentino pasó por la zona mixta y le confirmó a los medios que “fue solo un golpe”, bajándole totalmente el perfil a las molestias.
Ahora bien, pese a que puso la cuota de tranquilidad correspondiente, será sometido a exámenes para determinar la gravedad de este.