Hoy por hoy, el panorama es poco alentador para Colo Colo en la Copa Libertadores. Con la sanción de la Conmebol, los albos quedan en el último puesto del Grupo B con 2 unidades, complicando sus intenciones de pasar a los octavos de final.
Pero no solo sufren con esa determinación, sino que también con la de no contar por cinco partidos con sus hinchas en el Estadio Monumental. Esto significará millonarias pérdidas, las que pueden afectar de sobremanera a las arcas del club.
Colo Colo perderá más dinero del que invirtió en fichajes
Los cálculos son del terror para Colo Colo, ya que por partido la recaudación estimada es de mil millones de pesos. Si esto lo llevamos a los cinco duelos sin público, serán cinco mil millones.
No hay bolsillo que aguante, menos teniendo en consideración el gran gasto en el mercado de fichajes. Los albos invirtieron cerca de $4.000.000.000, por lo que se avecinan números rojos.

- Te podría interesar: “En junio nos sentamos a hablar”: Vélez Sársfield quiere de vuelta a Claudio Aquino
Es por lo mismo que Colo Colo, aparte de luchar por los puntos perdidos ante Fortaleza, intentará disminuir la cantidad de partidos sin públicos. Todo con tal de amortiguar las pérdidas.
Estos siete días serán claves para los albos, ya que tendrán la oportunidad de apelar al castigo de la Conmebol y cambiar un poco el amargo panorama actual.