Colo Colo ha tenido una temporada para el olvido, tanto dentro como fuera de la cancha, justo en el año que debía darle más alegrías que nunca a la hinchada, producto del Centenario del club. Tras la goleada sufrida a manos de Deportes Limache y que dejó al Cacique eliminado de Copa Chile, el capitán del equipo, Esteban Pavez, atendió a los medios.
“Han sido cuatro o cinco meses muy malos, ha sido desastroso todo lo que ha pasado, y obviamente que nosotros nos hacemos cargo de las críticas. Creo que en este momento está bien lo que se habla afuera, sabemos que estamos siendo un desastre por todo lo que conlleva este año, que iba a ser un año hermoso, y adentro de la cancha ha sido un desastre totalmente”, dijo el volante albo.
Consultado por los dichos del vicepresidente del club, Eduardo Loyola, en que dijo que se podrían venir decisiones importantes por parte de los dirigentes, Pavez dijo: “Yo creo que obviamente ellos son los encargados de tomar decisiones, ellos son los que traen a los jugadores, a los técnicos”.
“Yo ahí en eso no me meto mucho, pero obviamente hay que tomar decisiones a lo mejor dentro de la cancha, y obviamente que es un momento difícil, difícil hablar de eso”, agregó.

El mea culpa futbolístico de Pavez por el mal momento del equipo
“Yo creo que (Limache) nos superó en el marcador y en los duelos, ellos nos ganaron más duelos. Es un partido que teníamos controlado y terminamos perdiendo 4-1, y eso te deja muchas dudas, mucha desconfianza, y sabemos que tenemos que dar vuelta esto lo antes posible”, continuó el capitán albo.
- Te podría interesar: No convence: Víctor Felipe Méndez sigue sin levantar cabeza en Colo Colo
Respecto a la posición del equipo en la Copa Libertadores y las posibilidades que hay de avanzar, Pavez declaró que “yo creo que hay que ser realistas. Estamos hoy lejos de todo, tenemos que cambiar el chip, mejorar en todo aspecto, empezar a ganar los duelos, que es fundamental en el fútbol. Hace tres semanas con Racing creo que hicimos un partido de los mejores del año, ganamos todos los duelos, y acá con Limache los perdemos todos”.
“Tenemos que mejorar ya. Tenemos que hacer un borrón y cuenta nueva, creo que hoy tocamos fondo y tenemos que salir. Tenemos que ser más fuertes que nunca y estar unidos, y dar la cara desde mañana y empezar a entrenar fuerte y duro para el partido del miércoles, que tenemos que cambiar 100% la imagen porque o sino puede ser catastrófico”, cerró.