No convence: Víctor Felipe Méndez sigue sin levantar cabeza en Colo Colo

El volante sigue sin demostrar un gran rendimiento y volvió a ser desechado por el técnico argentino en Copa Chile.

Víctor Felipe Méndez nuevamente tuvo una discreta actuación en Colo Colo. Foto: Agencia Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Este sábado Colo Colo vivió un feroz tropiezo tras caer por 4-1 ante Deportes Limache en Quillota y quedar eliminado en fase de grupos de la Copa Chile. El Cacique sufrió su segunda goleada consecutiva y agravó la crisis deportiva del club.

El cuadro albo no ha logrado despegar con Jorge Almirón este año, además de que, muchos jugadores aún no demuestran un alto nivel de competencia. En ese sentido, uno que sigue sin convencer es Víctor Felipe Méndez, quien llegó como refuerzo para esta temporada.

Víctor Felipe Méndez no levanta cabeza en Colo Colo

El volante de 25 años no ha gozado de grandes actuaciones y contra Limache nuevamente dejó que desear. El ex Unión Española tuvo poca participación en el mediocampo, teniendo nula generación de juego y peligro para el cuadro Tomatero.

no ha tenido grandes actuaciones en Colo Colo.
Víctor Felipe Méndezno ha tenido grandes actuaciones en Colo Colo.

Su discreto rendimiento no pasó desapercibido y bastó para que Almirón moviera el tablero y lo sacara en el entretiempo, siendo reemplazado por Esteban Pavez, con lo que el volante culminó su aparición en la oncena estelar.

Víctor Felipe Méndez sigue sin convencer al cuerpo técnico y desperdició una oportunidad clave para demostrar sus capacidades de ser titular en el primer equipo.

Una situación preocupante considerando que llegó como refuerzo en el mercado de fichajes desde el Viejo Continente y con una alta expectativa de mejorar al equipo, cosa que no se ha visto reflejado durante este primer semestre.

Los números de Víctor Felipe Méndez

Víctor Felipe Méndez, desde su arribo al Cacique, ha disputado 13 partidos (5 por el Campeonato Nacional, 6 por Copa Chile y 2 por Copa Libertadores), gran parte de ellos ingresando como suplente y sin registrar goles ni asistencias.