Colo Colo vivió la noche más dura de la temporada en cuanto a resultados, tras caer vapuleado por 4-0 ante Racing de Avellaneda en Argentina, lo que además lo dejó sin opciones matemáticas de siquiera luchar por el tercer lugar del grupo que otorga un cupo a Copa Sudamericana.
Después del partido comenzaron los análisis, y así lo hizo el periodista Cristián Caamaño en su cuenta de X, con un dardo directo hacia Arturo Vidal: “En el momento más delicado desde todo punto de vista de Colo Colo, Vidal inauguró su hamburguesería, su casa de apuestas y su podcast; regaló promesas al viento y se fue expulsado por una tontería”.
- Te podría interesar: Los memes que dejó la humillante eliminación de Colo Colo de Copa Libertadores
Pero el comunicador no se detuvo ahí, y remató escribiendo: “Cuando más lo necesitó el club para liderar, su cabeza estuvo siempre en otro lado”.

La jornada para el olvido de Vidal en El Cilindro
El King sufrió una de las peores noches desde que regresó a Colo Colo, pues tuvo incidencia directa en la jugada del primer gol de Racing y, para colmo, en el segundo tiempo se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, luego de enfrascarse con la hinchada argentina y mostrar dos dedos de la mano, haciendo referencia a las dos Copas América que le ganó con Chile a Argentina.
Según los alegatos del propio jugador, hizo el gesto para Claudio Aquino y así solicitarle que el tiro libre de la jugada fuera enviado al segundo palo, pero el juez del encuentro no le creyó y lo expulsó de todas formas.