Jorge Almirón vive sus últimos días como técnico de Colo Colo. El argentino perdió el apoyo de toda la dirigencia tras los papelones contra Fortaleza, Deportes Limache y Racing.
En estos momentos se está buscando la fórmula para finalizar con su estadía en el Estadio Monumental, pues se niegan a pagar la indemnización de 3.3 millones de dólares.
La postura del plantel de Colo Colo
Contrario a lo que todos esperaban, Jorge Almirón se presentó este viernes en Pedrero para dirigir el entrenamiento matutino, pensando en el duelo ante Ñublense. Esto porque si todavía no lo desvinculan debe cumplir con su contrato -finaliza en diciembre de 2026-.
En la práctica, según supo En Cancha, un grupo de jugadores se acercó a demostrarle su apoyo. Estos fueron los pesos pesados del camarín, quienes conversaron un poco sobre la situación y luego entrenaron con normalidad.

Si hablamos de postura del plantel, está dividida, pero son más los que consideran que el ciclo ya se terminó. Pese a que algunos se muestran cercanos, lo cierto es que no hay un apoyo real a su continuidad.
La base de todo fueron los problemas con Pablo Richetti, ayudante técnico de Jorge Almirón. Dejando eso de lado, el técnico tampoco tenía una comunicación fluida con todos los integrantes del camarín, solo con algunos, los más “importantes”.