Jorge Almirón atraviesa días llenos de incertidumbre. Un día comunican públicamente que no quieren que siga y al otro recibe apoyo por montones, ya sea por parte de los jugadores como de algunos dirigentes de Blanco y Negro.
¿Qué esperan en la dirigencia? Que acepte la oferta que se le realizó un par de días atrás: 1 millón de dólares de indemnización. Cifra que dista bastante de lo que espera el técnico argentino, por lo que es imposible que lleguen a un acuerdo.
Jorge Almirón y su dolor con Colo Colo
Jorge Almirón sigue empecinado en que puede cambiar rotundamente la situación que atraviesa Colo Colo. De hecho, considera que la goleada a Unión Española es muestra de aquello.
Centrándose en Almirón, según supo En Cancha, no está para nada contento con la situación. Al entrenador no le gustó que se le expusiera de esa forma ante los medios de comunicación, pues siente que fueron injustos con él en esta pasada.

- Te podría interesar: Colo Colo recibe una gran noticia para sus próximos partidos del Campeonato Nacional
No solo porque Aníbal Mosa comunicó públicamente que se iba, sino porque también puso plazo para hablar de un nuevo estratega. Todas estas situaciones le dolieron a Jorge Almirón, por lo que la relación con el puertomontino quedó dañada, pero con posibilidades de repararse.
Este miércoles se vivirá una nueva jornada clave en Blanco y Negro, ya que hay una reunión citada. En esta se mencionará nuevamente el tema de Almirón y se tratará de definir qué pasará con él.
Lo cierto es que Colo Colo no pretende ofrecer más de un millón de dólares en indemnización, lo que se aleja de las pretensiones del DT. Por lo mismo, es él quien tiene la última palabra, por lo que si insiste con rechazar el acuerdo, se quedará al mando del equipo.