Colo Colo goleó 4-1 a la Selección Chilena Sub-20 en un amistoso disputado en el Estadio Monumental. Un tremendo triunfo para el Cacique, que llega justo antes de visitar a la UC por el Campeonato Nacional.
Sin embargo, no todo fue alegría para el equipo dirigido por Jorge Almirón, considerando que el duelo de este miércoles dejó un damnificado: Tomás Alarcón, quien salió lesionado.
El mediocampista partió a hacerse los exámenes médicos respectivos y durante las próximas horas debería haber novedades, sobre todo respecto a la posibilidad de estar disponible este domingo ante la UC.

Reapareció Salomón Rodríguez
La buena noticia para Colo Colo, más allá del resultado ante La Rojita, fue que volvió a “despertar” Salomón Rodríguez. El delantero uruguayo otra vez sumó minutos y anotó nada menos que un doblete. Los otros tantos fueron obra de Vicente Pizarro y Javier Correa.
El charrúa venía de quedar fuera de las citaciones en los últimos dos partidos del Campeonato Nacional y las críticas cada vez son más fuertes en su contra, teniendo en cuenta que costó 2,5 millones de dólares y aún no se consolida en el primer equipo.
- Te podría interesar: ¿Se cae su fichaje? Desde Brasil le dan un portazo a Alan Saldivia
Este doblete ante La Roja Sub-20 puede ser un envión anímico importante para Salomón Rodríguez en Colo Colo, donde suma dos goles en 16 compromisos, siete de ellos como titular.
Ahora quedará por resolver si Jorge Almirón lo vuelve a convocar para el Clásico ante la UC, programado para este domingo 6 de julio en el Estadio Santa Laura, a partir de las 15:00 horas.