Fútbol Femenino

Colo Colo, la U y la UC irán por TV: así se jugará la segunda fecha del Campeonato Nacional Femenino

Zapping anunció los tres encuentros de la jornada que se podrán disfrutar en HD este fin de semana.

Zapping anunció los tres partidos de la fecha del Campeonato Nacional Femenino que se podrán ver por TV. Foto: Agencia Aton. (RAMON MONROY/PHOTOSPORT/RAMON MONROY/PHOTOSPORT)

La segunda fecha del Campeonato Nacional Femenino trae consigo duelos sumamente interesantes. Colo Colo, por ejemplo, se estrenará en este torneo en casa ante la Universidad de Concepción (su primer partido, ante Everton, fue aplazado), mientras que será también la ocasión en que debute el subcampeón del certamen, Santiago Morning, que tuvo libre en la primera jornada.

La U tendrá un compromiso más que difícil. pues recibirá a Coquimbo Unido, elenco que fue una de las revelaciones en el torneo anterior y que para esta edición ratificó su buen momento con una victoria por 2-0 sobre Deportes Iquique en el partido inaugural.

El Campeonato Femenino 2024 trae consigo un hecho histórico, pues por primera vez se transmitirán tres partidos por jornada. La producción estará a cargo de Zapping y ya están anunciados los compromisos de la fecha 2 que se podrán disfrutar en la pantalla.

Colo Colo vs UdeC, Universidad de Chile vs Coquimbo Unido y Universidad Católica vs Everton son los duelos elegidos para la TV.

Las actuales campeonas del Fútbol Femenino de Chile, Colo Colo, debutan este fin de semana en el torneo y podrá verse en las pantallas con la transmisión de Zapping. Foto: Prensa Colo Colo.

Programación - Segunda fecha - Campeonato Nacional Femenino

  • Sábado - 11 horas - Deportes Antofagasta vs Santiago Morning - Estadio Municipal de María Elena
  • Sábado - 16:30 horas - Colo Colo vs Universidad de Concepción - Monumental
  • Domingo - 11 horas - Cobresal vs Audax Italiano - Municipal de Puente Alto
  • Domingo - 11 horas - Universidad de Chile vs Coquimbo Unido - Santiago Bueras
  • Domingo - Mediodía - Deportes Iquique vs Palestino - Complejo Cesare Rossi
  • Domingo - 16 horas - Universidad Católica vs Everton - Complejo Raimundo Tupper
  • Libre: Unión Española.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados