Fútbol Femenino

Duelo electrizante: ¿Cuándo y donde ver por TV el Superclásico Femenino entre la U y Colo Colo?

Las Leonas recibirán a las Albas en La Pintana, con sed de revancha por las semifinales del torneo pasado.

Superclásico Femenino La U y Colo Colo chocarán por la tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino de Primera División.

El Campeonato Nacional Femenino de Primera División transita recién por su tercera jornada y ya trae en su cartelera un duelo imperdible: el Superclásico que animarán en el Estadio Municipal de La Pintana Universidad de Chile y Colo Colo, compromiso al que ambas escuadras llegan invictas.

Eso sí, la U ha disputado un partido más que su más clásico adversario. La escuadra azul ganó por 4-0 en la fecha inicial a Audax Italiano en la Ciudad de Campeones y, luego, en el estreno como local, derrotó a Coquimbo Unido por 3-0 en el Santiago Bueras.

Por su parte, Colo Colo no pudo jugar la primera fecha debido a la contingencia que se vive en la Región de Valparaíso y que obligó a suspender el duelo ante Everton. En la fecha pasada, sin embargo, las dirigidas por Tatiele Silveira demostraron toda su valía con un contundente 5-0 sobre Universidad de Concepción.

Hay mucha historia reciente entre las escuadras más populares de Chile. Las actuales bicampeonas ganaron el título en 2022, justamente al derrotar a la U en la final, para cortar así una racha de cuatro años sin títulos. En el certamen pasado, además, las Albas derrotaron a su tradicional adversario en las semifinales, para pasar al partido por el campeonato, ante Santiago Morning.

Valentina Díaz e Isidora Olave, durante uno de los Superclásicos del años pasado.

¿Cuándo y dónde se juega el Superclásico Femenino entre la U y Colo Colo?

El Superclásico Femenino entre la U y Colo Colo se jugará este domingo 24 de marzo, a las 11 de la mañana, en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿Quién transmite por TV el Superclásico entre la U y Colo Colo?

El Superclásico entre La U y Colo Colo será verá en exclusiva en Zapping, compañía que posee los derechos de transmisión exclusivos del Campeonato Nacional Femenino de Primera División de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados