Fútbol Femenino

VIDEO | ¡Festeja Colo Colo! El agónico gol para el triunfo de las Albas en el Superclásico ante la U

Partido de infarto en el Municipal de La Pintana, que se definió solo en minuto 89, con un cabezazo letal de Javiera Grez.

Superclásico Femenino El rostro lleno de gol de Javiera Grez, tras marcar el gol de la victoria sobre Universidad de Chile. Foto: Prensa Colo Colo.

Un Superclásico lleno de emociones animaron este domingo Universidad de Chile y Colo Colo en el estadio Municipal de La Pintana, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino de Primera División. Un partido intenso y que solo se definió en el minuto 89, gracias a un cabezazo perfecto de Javiera Grez que significó el 1-0 definitivo.

Triunfo que vale su peso en oro para las Albas, que suman su segundo triunfo en igual número de presentaciones en este torneo (en la primera fecha no jugaron). El tanto de la victoria fue de pura inspiración de Isidora Olave, quien ganó la banda derecha y envió un centro a media altura al centro del área azul. Grez se zambulló para cabecear y desatar la locura de las actuales bicampeonas del fútbol chileno.

Video: Zapping Sports

VIDEO | El gol de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados