Recientemente, Tiane Endler agrandó su leyenda en Europa y Francia, consagrándose nuevamente campeona de la Primera División con el Olympique de Lyon, equipo que consiguió su decimoctava corona y la cuarta de forma consecutiva.
Con la temporada terminada y a pocos días de su gran triunfo, este lunes el club de la portera nacional sorprendió a todos en el balompié femenino presentando su cambio de imagen, donde renovaron tanto su nombre como su escudo.
El nuevo nombre de Olympique de Lyon
Mediante sus redes sociales, el equipo francés comunicó que a partir de ahora se llamarán OL Lyonnes, además de mostrar su nueva insignia para la próxima temporada. Todo esto bajo el texto de “nueva historia, misma leyenda"

Michelle Kang, propietaria del club francés, explicó la razón de esta renovación y nueva era que significa para el equipo multicampeón de Europa.
“El equipo femenino necesita una identidad propia, separada e independiente de un equipo masculino. Que no sea secundaria de nadie", manifestó la mandamás del ahora OL Lyonnes.
Lo cierto es que el cambio no fue muy bien recibido por los fanáticos, teniendo varias reacciones negativas, pese a que la timonel aseguró querer ser fieles a la “familia que es el Olympique de Lyon”.