Palestino

Viejo conocido del fútbol chileno: Palestino ya tiene al reemplazante de Gustavo Costas para la próxima temporada

Los "Árabes" viven sus últimos partidos con el DT argentino, quien al finalizar la temporada partirá a dirigir a la Selección de Bolivia.

Palestino está en un momento extraño. Mientras en la cancha el equipo de colonia sigue luchando por clasificar a la Copa Sudamericana, saben que en caso de conseguir el objetivo tendrán que hacerlo con otro entrenador; Gustavo Costas ya avisó que no seguirá en La Cisterna el próximo año, ya que tiene todo arreglado para ser el nuevo entrenador de la Selección de Bolivia.

Si bien ambas partes han asegurado que el tema se arregló en buenos términos, el equipo ha tenido una caída de rendimiento en las últimas fechas del Campeonato Nacional y si hoy no logra derrotar a Deportes Antofagasta en el postergado partido por la fecha 27, prácticamente se despedirá de sus chances de jugar en Sudamérica en 2023.

Pero la incertidumbre en Palestino ya tiene fin. Según información de En Cancha, los "Árabes" ya aseguraron al sucesor de Costas para la próxima temporada. Y se trata de un viejo conocido del fútbol chileno: Pablo "Vitamina" Sánchez.

Viejo conocido del fútbol chileno

Sánchez está sin club desde que en 2021 salió de Audax Italiano, con pasos previos como técnico de Universidad de Concepción, O'Higgins, Everton y Deportes Iquique. Y aunque su nombre estuvo rondando como posibilidad para varias bancas, incluyendo las de la U y la UC en más de una ocasión, finalmente no se concretó.

Pero la cesantía de "Vitamina" llegará a su fin, una vez que termine la actual temporada y Gustavo Costas parta al altiplano.

Sánchez, quien como DT en Chile sólo cuenta como título el de la Primera B conseguido en 2013 con los del "Campanil", firmará contrato por todo el 2023.

VIDEO l ¿Bielsa, Berizzo o Sampaoli? Albert Acevedo elige al técnico que más marcó su carrera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados