Palestino

VIDEO | Los goles del gran triunfo de Palestino que le dio un baile al Estudiantes de Mérida en Venezuela

El representante nacional goleó por 5-1 al equipo venezolano en calidad de visita en Mérida, quedando en el segundo lugar del Grupo H en la Copa Sudamericana.

Jugadores de Palestino posando para la fotografía en la goleada ante Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana.
Palestino El cuadro "Árabe" goleó al Estudiantes de Mérida de visita en Venezuela por la Copa Sudamericana. (Foto: @palestino)

Palestino se trajo los tres puntos desde Venezuela si mayores problemas por la cuarta fecha del Grupo H en la Copa Sudamericana, ya que el equipo chileno goleó por 5-1 al Estudiantes de Mérida y quedó en el segundo lugar de esta zona con siete puntos.

Los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez le dieron un verdadera baile al elenco rojiblanco bajo un aguacero en el Estadio Metropolitano de Mérida, esto con goles de Bryan Carrasco (24′ y 69′), Bruno Barticciotto (26′), Agustín Farías (73′) y un tanto en contra de Alexis Doldán (82′). El descuento para los locales lo anotó Luis Arenas (33′).

Con este resultado los “Árabes” quedaron en la segunda posición del Grupo H con 7 puntos, detrás del líder Fortaleza que tiene 12 unidades. Más atrás en tercera ubicación está San Lorenzo de Almagro (4 pts.) y cierra Estudiantes de Mérida (0 pts.)

Cabe destacar que los dos primeros avanzan a octavos y dieciseisavos de final, respectivamente, y restan dos fechas de la fase de grupos.

VIDEO | Mira a continuación los goles de Palestino en el triunfo sobre Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados