Palestino

Fernando Meza vuelve al fútbol chileno después de cinco años

El defensa que fue campeón con Colo Colo en 2017 volverá a vestir la camiseta de Palestino, tal como lo hizo en la temporada 2015-2016.

El mercado de fichajes del fútbol chileno se sigue moviendo en medio de las pretemporadas de los clubes de Primera División, donde los planteles ya se comienzan a completar y otros equipos buscan dar los último golpes de esta ventana de transferencias, en la que van quedando menos alternativas en vitrina. Y uno de ellos es el defensa argentino Fernando Meza, que volverá al balompié nacional después de cinco años.

El defensor de 32 años viene de un largo recorrido por México, Argentina y Estados Unidos, incluso en 2021 fue campeón de la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia.

  • Lee también: Mercado de fichajes Campeonato Nacional: Huachipato sorprendió con la llegada de Carlo Villanueva

Y según información de En Cancha, el zaguero trasandino tendrá una nueva etapa en Chile, esta vez para volver a defender al Palestino que dirige Pablo "Vitamina" Sánchez.

Meza llegará al cuadro "Árabe" como agente libre luego de terminar su contrato con el Necaxa, y firmará un vínculo de un año con los tetracolores, elenco que ya representó en la temporada 2015-2016.

Cabe recordar que Fernando Meza tiene experiencia en el fútbol chileno, ya que además de Palestino, también jugó para San Marcos de Arica (2014-2015) y para Colo Colo (2017-2018). Es más, con los albos fue campeón del Torneo Transición 2017 y de dos Supercopa.

De esta forma, el ex Atlanta United se convertirá en el quinto refuerzo de los "Baisanos" para la temporada 2023, detrás de: Fernando Cornejo, Gonzalo Collao, Dilan Zúñiga y César Rigamonti.

VIDEO | Marcelo Gallardo anunció que vuelve a la dirección técnica para dirigir a combinado de Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados