Primera B

El grupo de WhatsApp en el que Fernando Felicevich se lanzó contra Chupete Suazo y descalificó a Miguel Ponce

La demanda de Martín Ossandón contra Deportes La Serena permitió que se revelaran los mensajes del grupo de WhatsApp de la directiva Granate. En estas conversaciones, Fernando Felicevich se lanzó contra Chupete Suazo y tildó de “sapo” a Miguel Ponce.

Humberto Suazo, Fernando Felicevich y Miguel Ponce.

Fernando Felicevich vuelve a ser noticia en el fútbol chileno, debido a su participación en Deportes La Serena. La demanda que interpuso un exgerente contra la institución permitió que se revelaran las conversaciones al interior de la directiva Granate, en las que el representante de jugadores tenía directa participación. Incluso, ideó una estrategia contra Humberto Suazo en su salida y descalificó a Miguel Ponce.

Tal como reveló Radio Biobío, la demanda del ex gerente de Deportes La Serena, Martín Ossandón, conllevó a que la justicia analizara el grupo de WhatsApp de la directiva del club. Allí, Fernando Felicevich -en calidad de asesor- tenía gran influencia, la que quedó demostrada en enojos contra otros integrantes de la cúpula de la institución y sus “sospechas” hacia Miguel Ponce.

Para Felicevich, el entrenador que tuvo pasos por Deportes La Serena entre 2020 y 2021 fue quien reveló el arribo de dos refuerzos en su último año en el club. “Jaime Carreño y un delantero de Banfield. Tenemos un sapo adentroooo. Y me tinca que es Ponce”, expresó el agente de la empresa TwentyTwo.

Meses más tarde, Jaime Carreño terminó arribando a Deportes La Serena y el delantero de Banfield también. ¿Quién era aquel jugador proveniente del fútbol argentino? Mauricio Asenjo, jugador que fichó en el Granate a pesar de su lesión, de la que Fernando Felicevich no tenía idea. “Putamadre”, fue la expresión del representante al enterarse de la situación.

Fernando Felicevich y su relación con Humberto Suazo en Deportes La Serena

A su vez, otro de los temas a los que alude la conversación de WhatsApp en la directiva de Deportes La Serena se refiere a la salida de Humberto Suazo. El actual delantero de San Luis de Quillota salió del cuadro Papayero de manera abrupta, lo que generó el enojo de Felicevich. El empresario visó a Martín Ossandón para “mandar a la mierda” a Chupete.

“Humberto, ¿Qué quieres que te agradezca? ¿Que nos dejes botados a mitad de camino? Estamos como club muy decepcionados por cómo se terminó esto. No es primera vez que sales así, y difícilmente sea la última. Como futbolista, creo que eres lo mejor que me ha tocado ver en mi vida, pero como persona… dejémoslo ahí. Ahora que ya no estás en el club no me interesa lo que opines”, fue parte del mensaje de Ossandón.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados