Primera B

Los lesionados estelares que afligen el gran partido de la fecha en Primera B entre San Luis y Cobreloa

San Luis y Cobreloa se enfrentan por la fecha 14 de la Primera B en busca de un triunfo ante rival directo por el ascenso a Primera División, debido a que ambos elencos llegan como punteros de la categoría.

Humberto Suazo se saca la marca de los jugadores de Deportes La Serena.
San Luis de Quillota Humberto Suazo encendió las alarmas tras el partido de Deportes La Serena y San Luis de Quillota. (@sanluis_qta)

San Luis de Quillota y Cobreloa animarán el partido más atractivo de la fecha 14 de la Primera B, ya que enfrenta a dos de los tres punteros de la categoría. Sin embargo, el duelo estará marcado por bajas importantes en ambos elencos, sin embargo, esto no será impedimento para que todos los ojos estén puestos en este enfrentamiento.

Por el lado del cuadro quillotano, el entrenador Francisco Bozán no podrá contar con Mathías Vidangossy, Sebastián Parada y Mauricio Vera. Los tres jugadores recién mencionados están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y están descartados para el duelo ante los loínos.

Estas ausencias son un verdadero problema para el DT de los Canarios, debido a que son titulares habituales y piezas fundamentales en su esquema. En ese sentido, en el cuadro de la Región de Valparaíso ya trabajan para encontrar a sus reemplazos.

Otro que preocupaba en San Luis era Humberto Suazo, debido a que salió resentido tras el empate con Deportes La Serena. No obstante, “Chupete” llegaría sin problemas al choque ante los nortinos y será de la partida.

Humberto Suazo lidera la ilusión de San Luis de Quillota de ascender a Primera División.

Cobreloa solo llega con una baja

Por su parte, Cobreloa llega en un mejor panorama que los quillotanos, debido a que solo Juan Carlos Soto no estará en el estadio Lucio Fariña. Es más, el lateral derecho estará varios meses alejado de las canchas tras sufrir un corte total de uno de los tendones de su rodilla.

El partido entre San Luis de Quillota y los loínos está programado para el sábado 27 de mayo a las 20:00 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados