Primera B

Presidente de La Serena blanqueó todo: si el equipo sube a Primera, “Fernando Felicevich puede entrar a la propiedad”

Cristián Contador, principal accionista y presidente de Deportes La Serena, habló sobre el rol de Fernando Felicevich en el club.

Fernando Felicevich, representante de futbolistas, que está vinculado a Deportes La Serena.

Cristián Contador, presidente de Deportes La Serena y dueño del 99% de las acciones del club, contó cuál es la participación en la institución del representante de jugadores Fernando Felicevich. Además, reveló que el agente argentino sí podría ingresar a la propiedad del club en caso que el elenco granate consiga el ascenso a la Primera División.

“Como en cualquier negocio, se establecen opciones para ejercer una venta, es decir, si se dan ciertos parámetros en ventanas acordadas. La primera fue en 2020, pero nos pilló la pandemia. Estar en Primera hace saltar a la siguiente ventana, Fernando no tiene interés de entrar a la propiedad del club si está en la B. Si subimos, se abre la ventana y puede entrar a la propiedad”, sostuvo el principal accionista de Deportes La Serena a El Mercurio.

Además, Contador se encargó de aclarar la actual posición del representante: “Hay gente que interpreta otra cosa, pero yo he sido consistente en decir desde 2018, y hay una entrevista en YouTube de 35 minutos, que tengo asesores con nombre y apellido, Fernando Felicevich y Daniel Behar, que tengo un contrato con remuneración mensual con su empresa Vibra, por asesorías técnicas, deportivas y gerenciales y que, por otra parte, existe la intención y la opción preferente de entrar en la propiedad del club”.

Humberto Suazo, Fernando Felicevich y Miguel Ponce.

El chat de WhatsApp filtrado que delataría a Fernando Felicevich en su injerencia en Deportes La Serena

Hace unos días, por la demanda del ex gerente general de Deportes La Serena, Martín Ossandón, contra Fernando Felicevich, se dieron a conocer algunos mensajes de un grupo de WhatsApp, donde el representante se refiere en malos términos a Miguel Ponce y Humberto Suazo, lo que confirmaría la injerencia del agente de jugadores en el club, al menos durante las temporadas en las que el elenco granate estuvo en la primera categoría del fútbol chileno.

“Jaime Carreño y un delantero de Banfield. Tenemos un sapo adentro. Y me tinca que es Ponce”, sostuvo el agente de la empresa TwentyTwo, refiriéndose a Miguel Ponce, entrenador del equipo en la temporada 2020 y 2021.

“Humberto, ¿qué quieres que te agradezca? ¿Qué nos dejes botados a mitad de camino? Estamos como club muy decepcionados por cómo se terminó esto. No es primera vez que sales así, y difícilmente sea la última. Como futbolista, creo que eres lo mejor que me ha tocado ver en mi vida, pero como persona… dejémoslo ahí. Ahora que ya no estás en el club no me interesa lo que opines”, fue otro de los mensajes filtrados de Fernando Felicevich, refiriéndose al caso de Humberto Suazo, cuando el delantero partió del club granate a mediados de 2021 al equipo filial de Monterrey, Rayados 2.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados