Ante la dolorosa desafiliación de AC Barnechea en el fútbol chileno, el entrenador nacional Cristián Muñoz se quedó sin la posibilidad de disputar la Liguilla que da el otro cupo al Campeonato Nacional, pese a que en cancha quedó en el segundo puesto de la tabla de posiciones.
Debido a esta pésima noticia que recibió el elenco Huaicochero, la Nona finalizó su vínculo con la institución tras su llegada a inicios de año, por lo que ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo para la siguiente temporada.
La Nona Muñoz busca club en el fútbol chileno
En conversación con AS Chile, el joven entrenador chileno de 41 años confesó que tras la desafiliación de Barnechea, se acercaron clubes del fútbol chileno a preguntar sobre su situación contractual.
“Mi vínculo con Barnechea terminó y no creo que siga en la institución porque está con problemas legales. En este momento no tengo ningún acuerdo con ningún club (...) La verdad es que siento que se hizo un buen año, así que creo que oportunidades no nos van a faltar. Hay ofrecimientos, pero en este momento no tengo nada cerrado con ningún club de Primera B u otro equipo”, señaló el exfutbolista.
Uno de los clubes interesados en la situación de Cristián Muñoz es San Luis de Quillota, que dejaría de trabajar con Francisco Bozán para ir por uno de los entrenadores más cotizados de Primera B. No obstante, el propio DT confiesa que no ha cerrado nada.
“¿San Luis? No tengo ningún acuerdo con la institución. Estoy a la espera de nuevas oportunidades, pero no he cerrado con nadie (...) La idea es seguir creciendo como técnico, seguir proyectándome”, expuso el ahora ex adiestrador de Barnechea.