En Deportes Temuco están confiados. Los refuerzos recién llegados en este mercado de fichajes se han integrado rápidamente y se sienten como en casa, mientras que el técnico Mario Salas ya ha logrado plasmar lo que quiere esta temporada: buen trabajo y optimismo.
En conversación con el Austral de Temuco, Federico Pereyra, defensa que se incorporó recientemente al equipo, habló de las primeras charlas que tuvo con el Comandante.
“Tuvimos una primera aproximación con el cuerpo técnico. Nos iremos conociendo y a partir de ahí generaremos buena convivencia para ir por lo que buscamos. El entrenador nos dijo que el objetivo es subir a Primera y para eso vamos a trabajar”, agregó Pereyra.
Los refuerzos están cómodos
“La recepción fue muy buena y los jugadores que vienen de antes nos dieron una cálida bienvenida”, añadió Federico Pereyra.
Los albiverdes se encuentran en sus primeros días de entrenamiento y mediciones. Y hay algo que ha impactado de manera positiva a Roberto Riveros, refuerzo en el ataque de El Pije: la recepción de sus compañeros.
“Los compañeros son todos muy amables y cercanos, y eso indudablemente favorece nuestra integración. Yo soy uno de los jugadores nuevos y tengo que incorporarme rápido al grupo”, recalcó al medio temucano.
Otro de los aspectos a destacar por el delantero son las instalaciones del club. “Hay un buen grupo y también buenas instalaciones para trabajar. Creo que están las condiciones para ir por los objetivos que se trazó el club”.
El equipo tiene descanso en la jornada de hoy, y mañana lunes darán el inicio a la pretemporada 2025 buscando el ascenso a Primera.