Tras el término del campeonato de la Primera B del año pasado, varios jugadores terminaban contrato con Deportes Temuco. Uno de ellos era el uruguayo Camilo Núñez, quien en noviembre de ese mismo año habría rechazado su renovación debido a una oferta económica más atractiva.
Sin embargo, dicha oferta parece no haber llegado a buen puerto, ya que el jugador se encontraba sin club hasta hace poco. Fue ahí donde la dirigencia de Temuco retomó el contacto con el futbolista y finalmente lograron llegar a un acuerdo para volver a formar parte del conjunto de Mario Salas.
“Estoy contento porque tendré la posibilidad de volver a Deportes Temuco. Ya conozco al equipo y a los compañeros que estuvieron el año pasado. Sé que el club tiene aspiraciones altas y espero ayudar que las alcance”, dijo Núñez para el medio el Austral de Temuco.
La autocrítica de Núñez en su temporada con Deportes Temuco
Durante la temporada pasada, Camilo Núñez sumó minutos en 29 partidos: 27 por el Campeonato de Primera B y dos correspondientes a Copa Chile. En dichos encuentros, el jugador uruguayo logró anotar en tres ocasiones, pero también sumó la misma cantidad de expulsiones.
“Hubo cosas buenas y otras no tanto. Sin duda el tema de las expulsiones es algo que he analizado. Ya con más conocimiento del fútbol chileno, es algo que debo corregir”, expresó el jugador demostrando compromiso por no repetir los mismos errores.
El jugador se ha mantenido entrenando por su cuenta en Uruguay luego del fallido fichaje que lo llevó a no renovar con Temuco. “Estaré un poco más atrás que el resto, pero rápidamente me pondré en forma”, dijo el volante respecto a su puesta a punto para la temporada.