El mercado de fichajes en Primera B está al rojo vivo, pues hay equipos que siguen confirmando refuerzos para este 2025. Uno de los que espera cerrar pronto su plantel es Deportes Antofagasta, manteniendo la ilusión de retornar a la categoría de oro del fútbol chileno.
Los Pumas necesitaban con urgencia un volante creativo, pues el técnico Hernán Peña no estaba conforme con la creación de oportunidades del equipo. Teniendo en cuenta esto es que en la dirigencia aceleraron las gestiones para darle en el gusto e incorporar un ‘10′.
Ignacio Jara a una firma de Deportes Antofagasta
Según la información que logró recabar En Cancha, el jugador elegido por Deportes Antofagasta es Ignacio Jara. El jugador se encontraba sin club tras finalizar su contrato con Coquimbo Unido, en donde no logró reencontrarse con su mejor versión.
El oriundo de Cerro Navia llegó a los Filibusteros tras fracasar en Colo Colo, pero su estadía en el Francisco Sánchez Rumoroso no fue de las mejores. Un esguince de ligamento en su rodilla izquierda lo obligó a terminar la temporada en octubre.
Ahora Ignacio Jara espera recuperar ese nivel que lo llevó a dejar el país y fichar en el fútbol brasileño. O aquel que le dio una mano a Cobreloa para retornar a la Primera División en 2024, cuando se coronaron campeones de Primera B.