Mario Salas llegó a Deportes Temuco con la misión de ascender lo antes posible. Por lo mismo es que el Comandante se ha encargado de solicitar una serie de jugadores que serán fundamentales para lograr el objetivo este mismo 2025.
La intención de Salas es tener un plantel que posea juventud y experiencia, ya que considera que esa es la clave del éxito. La sangre nueva la tiene, ahora falta completar la plantilla con futbolistas que tengan bagaje en el fútbol chileno.
- Te podría interesar: Cobreloa quiere dar el gran golpe al mercado de fichajes en Primera B
El otro campeón con la UC que quiere Mario Salas
Diego Buonanotte es la obsesión de Mario Salas para esta temporada, pues lleva más de dos meses luchando por su contratación. A la espera de que salga humo blanco, el técnico ya tiene entre ceja y ceja su próximo objetivo en el mercado de fichajes.
Según la información entregada por Albiverde Conecta2, es Alfonso Parot el otro jugador que solicitó el Comandante para darle experiencia a la plantilla. Ambos se conocen bastante bien, pues fueron bicampeones con Universidad Católica en 2016.
El Pocho se encuentra actualmente sin club tras finalizar su contrato con Universidad Católica. El defensor hizo de todo para quedarse en el Claro Arena, pero desde la dirigencia de Cruzados no estaban del todo convencidos con su continuidad.
Ahora, tras varias semanas buscando club, todo parece indicar que Alfonso Parot se sumará a las filas de Deportes Temuco, que volverá a la cancha este sábado a las 18:00 horas para enfrentar a O’Higgins por la segunda fecha de Copa Chile.