El Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta apareció en deplorables condiciones de cara a las primeras fechas del Puma en la próxima a comenzar Liga de Ascenso del fútbol chileno.
Así lo pudo revelar el medio antofagastino A Todo Deporte, que a través de sus redes sociales confirmó mediante imágenes la pésima condición en la que se encuentra la casa de Deportes Antofagasta para esta Primera B.
- Te podría interesar: Lo buscaban desde Argentina: se definió el futuro de Tobías Figueroa
Estadio de Antofagasta aparece irreconocible para la Primera B
El campo de juego quedó con evidentes manchones y sin césped, luego del Festival de Antofagasta, donde se presentaron varias bandas nacionales e internacionales, como Santa Feria, Américo, Young Cister, Los Vásquez y Damas Gratis.
Para buena noticia del elenco dirigido por Hernán Peña, el periodista Matías Larraín confirma que desde el municipio ya comenzaron a trabajar en la resiembra, para que el Calvo y Bascuñán pueda estar en menos de dos meses recibiendo actividades.

De todas maneras, Deportes Antofagasta deberá esperar hasta al menos la séptima fecha para poder disfrutar del estadio, cuando enfrente a Unión San Felipe.
Recordemos que la primera jornada del ascenso del fútbol chileno arranca este fin de semana, donde Deportes Antofagasta visitará a San Luis en Quillota. Sin embargo, para la segunda fecha, los Pumas todavía no tienen programación, ni mucho menos un recinto.