Quedan pocos días para que Deportes Temuco haga su debut de este año en la Primera B. Los dirigidos por Mario Salas serán unos de los que inauguren el certamen al enfrentar al recién ascendido Deportes Concepción en el Ester Roa Rebolledo.
Con varias bajas entre sus filas, el Pije ya tiene el plantel cerrado para esta temporada con las incorporaciones de Diego Buonanotte y Stefano Magnasco, dos viejos conocidos por el Comandante y que ya se están poniéndose a punto para poder ser una opción para esta temporada.
En ese contexto, Magnasco se integró hoy al plantel y entrenó diferenciado de sus compañeros, por lo que su debut deberá esperar a al menos la próxima semana. Pese a esto, el jugador formado en la UC expresó su felicidad por su llegada al club y solo tuvo palabras de elogios para Salas.
Magnasco tiene los objetivos claros en Deportes Temuco
“Es un gran club de acá del sur y que tiene muchos hinchas, trae mucha gente, es un club ordenado. Tengo muchas ganas de competir, que la institución siga creciendo, que suba a Primera como debería estar y como estuvo hace un par de años. Ojalá ir por ese objetivo”, expresó el defensa.

“Con Mario me fue muy bien. Tuvimos varios campeonatos, fue una de las épocas que más jugué también con él, me sentí muy cómodo y logré un muy buen nivel. Mario me sacó mucho rendimiento”, dijo el jugador respecto a su pasado común con el estratega.
Por otro lado, una de las necesidades del Comandante era contar con un defensa polifuncional que se pudiera desempeñar como central y lateral. Con la desaprobación de Nozomi Kimura, Magnasco es el hombre que llegó para cumplir esa función.
“Me he sentido muy cómodo por las dos partes. Yo siempre dispuesto a lo que el cuerpo técnico decida. Me siento muy cómodo por derecha o por izquierda, independiente del perfil que me necesiten, yo lo voy a hacer”, señaló el actual defensa de Temuco.