Este viernes inicia la segunda jornada de Primera B en el fútbol chileno, por lo que muchos clubes todavía se encuentran definiendo sus planteles, como Deportes Santa Cruz, que anunció la llegada de tres refuerzos extranjeros durante la semana.
Eso sí, algunos equipos no se arman, sino que se desarman... En las últimas horas, San Marcos de Arica anunció que cuatro futbolistas no serán tomados en cuenta por Germán Cavalieri, por lo que tuvieron que buscar un nuevo rumbo para este 2025: Matías Zamora, Diego Bravo, Nicolás Rivera y Bastián Araya.
San Marcos anunció cuatro salidas para Primera B
Los del Morro, mediante un comunicado en sus redes sociales, anunciaron que dos de sus futbolistas de la cantera partirán en calidad de préstamo a Segunda Profesional: Diego Bravo y Nicolás Rivera serán refuerzos de Provincial Ovalle.
No así el caso del delantero nacional Matías Zamora, que rescindió con San Marcos de Arica para ser el flamante refuerzo de Brujas de Salamanca, que hará su debut este sábado en la última categoría profesional en el fútbol chileno.

Por último, Bastián Araya dejó el norte del país para partir a la Segunda División de Uruguay, donde ya fue presentado por Oriental FC: “Estamos ante la presencia de lo que posiblemente sea la zurda más picante de la Segunda de Uruguay”.