La autocrítica del técnico de Deportes Concepción tras intenso empate con Palestino

El León de Collao y los Árabes igualaron 4-4 en el duelo de Copa Chile.

Manuel Suárez, DT de Deportes Concepción el técnico hizo una feroz autocrítica tras igualar 4-4 con Palestino. Foto: Instagram Deportes Concepción

Manuel Suárez, técnico de Deportes Concepción, entregó su análisis e hizo una dura autocrítica a la defensa de su equipo tras la guerra de goles que terminó en igualdad entre penquistas y Palestino por Copa Chile.

En un emocionante encuentro, el León de Collao quedó en tablas en su visita a los Árabes, empatando 4-4, pese a que los de la Región del Biobío llegaron a estar en ventaja a solo minutos del final del compromiso, hasta que Junior Marabel emparejó las acciones al minuto 90′+9.

Convirtió un tanto en la igualdad entre los penquistas y Palestino. Foto: Deportes Concepción.
Joaquín Larrivey, Deportes ConcepciónConvirtió un tanto en la igualdad entre los penquistas y Palestino. Foto: Deportes Concepción.

“Los tres primeros goles son iguales”

El gol de los Baisanos se produjo en el último suspiro del encuentro, por lo que queda “la sensación de que podíamos ganarlo”, pese a ello, “el equipo hizo un tremendo partido y dio cara ante uno de los planteles que está compitiendo en los primeros lugares de Primera División. Desde ese lugar me deja conforme el funcionamiento”.

Al mismo tiempo, cuestionó el arbitraje por una supuesta falta en la jugada que terminó en el tanto de Marabel sobre el final del duelo. “Vi la imagen y no me queda claro si hay falta (previo al último gol), honestamente. Es una pelota media en disputa y el árbitro no la consideró”, sostuvo.

Sin embargo, también apuntó contra sus pupilos por el resultado fina. ”Hay que corregir errores que cometimos en defensa. De hecho, los primeros tres goles son prácticamente iguales y ese es un tema a resolver“, lanzó.

Tras la igualdad frente a Palestino, Deportes Concepción escaló a la segunda posición del Grupo E en Copa Chile con cinco puntos, tres menos que Audax Italiano y una unidad por sobre Unión Española y Palestino.