“Cobreloamanía”: hinchas loínos agotaron entradas en pocas horas para su regreso a Santiago

Cobreloa visita a Deportes Recoleta este sábado y la venta de entradas para la hinchada visitante no duró mucho, pues se acabaron la misma tarde en que comenzó el proceso.

Cobreloa vuelve a jugar en Santiago y causó sensación en la venta de entradas. (Foto: Aton)

Luego de la semana de pausa para terminar la fase de grupos de Copa Chile, el torneo de Primera B retorna a la acción con la fecha 10 de la temporada. El duelo que abrirá la jornada será el de Deportes Recoleta ante Cobreloa en el Estadio Municipal Leonel Sánchez.

El encuentro marcará el regreso del conjunto loíno a Santiago después de 8 meses, ya que el último partido que los Zorros del Desierto disputaron en la capital fue el 14 de septiembre del año pasado ante Audax Italiano en La Florida. Debido al interés por volver a ver al equipo naranja la venta de entradas se agotó rápidamente durante la misma tarde en que se inició su proceso de comercialización.

La visita del cuadro naranja a La Florida en septiembre del año pasado había sido el último encuentro loíno en Santiago. (Foto: Aton)
Audax Italiano vs CobreloaLa visita del cuadro naranja a La Florida en septiembre del año pasado había sido el último encuentro loíno en Santiago. (Foto: Aton)

También hay una gran incidencia en este hecho, ya que el Estadio Municipal Leonel Sánchez tiene una capacidad para recibir a 2 mil espectadores, por lo que se entiende que la expectación por volver a ver a Cobreloa, de parte de la parcialidad naranja que reside en la capital, haya agotado tan rápidamente las entradas.

El Municipal de Recoleta cumplirá récord de asistencia este año

En la presente temporada los Textileros debutaron en su estadio durante la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Chile ante Magallanes, duelo que marcó la cantidad más alta de público asistente al recinto del que se tiene registro, con 623 espectadores, seguido de los 410 que llegaron ante Antofagasta por Primera B.

Ahora con la venta de entradas agotada, se espera un lleno total en el Municipal de Recoleta, donde incluso hay varios hinchas loínos pidiendo en las redes sociales de ambos clubes que sigan liberando tickets en la medida de lo posible.