La salida de Mario Salas de la banca de Deportes Temuco ha traído buenos beneficios para el equipo, ya que gracias al interinato de Estaban Valencia han conseguido dos victorias consecutivas, goleando a Huachipato por Copa Chile y a Magallanes en Primera B.
Las buenas actuaciones del Pije en estos dos últimos partidos generaron dudas sobre los jugadores y que no rendían al máximo nivel con el Comandante: lo popularmente conocido como “hacerle la cama” para que saliera del club.
Magnasco descartó hacerle la cama a Mario Salas
Ante estos cuestionamientos, el defensor Stefano Magnasco se refirió a esta situación en conferencia de prensa y descartó que haya ocurrido para perjudicar al entrenador nacional.
“No, no, no sé de dónde salió ese término, porque al final creo que nunca nadie haría algo así. Al final uno ve su trabajo y el hecho de que nos vaya mal, nos va mal a todos, nadie va a querer perder o que nos vaya mal porque nos afecta a todos. Estar en la tabla donde estábamos no era bueno ni para el cuerpo técnico ni para nosotros”, comenzó diciendo.

“Nunca en mi vida he escuchado que se dé. Es un tema de confianza. De repente hay jugadores que pierden confianza y se ve como que no están llegando a su rendimiento. Nos pasó, pero no es un tema que tenga que ver con eso... Nunca lo he visto y nunca va a pasar creo yo“, añadió.
Consultado por las razones por las que a Mario Salas no le fue bien en Deportes Temuco, el ex Universidad Católica manifestó que se produjo por un tema emocional y de excesiva rotación.
- Te podría interesar: Tabla de Posiciones, programación y resultados de la Fecha 11 de Primera B
“Creo que fue un tema de confianza, lo emocional. Nunca se nos dio el hecho de ganar, de tener una confianza en el funcionamiento, mucha rotación, no se repitió mucho el equipo... Creo que ahí uno cae en el tema emocional de no ganar, de que las cosas no salen. Uno cae en un bache del que cuesta salir”, sentenció.