Cobreloa no pudo hacerse fuerte en Calama y se repartió puntos con Deportes Santa Cruz, luego de empatar agónicamente en los descuentos del partido. Un amargo resultado para los Loínos que perdiendo la chance de instalarse en la cima de la tabla en Primera B.
Los Zorros de Desierto no lograron hacer un buen partido para seguir con su buena racha en la segunda categoría, por lo que las sensaciones posteriores al compromiso no fueron las mejores, considerando que casi se van con las manos vacías.
Te podría interesar: Pablo Milad reconoce posible ayuda de la ANFP a Santiago Wanderers
La frustración de César Bravo
En conferencia de prensa, el técnico César Bravo se mostró frustrado por el empate y por perder la oportunidad de estar en la cima del campeonato luchando por los primeros lugares del ascenso.
“Se perdieron dos puntos que nos duelen y que nos deja enrabiados a todos, pensábamos que lo que veníamos haciendo nos iba a dar resultado. Hoy día no estuvimos a la altura”, señaló el DT.

Con respecto al trámite del partido, indicó que el equipo no tuvo un rendimiento como las anteriores jornadas y tampoco fueron eficaces.
“Creo que lo mejor del partido fue el resultado cómo se dio. Si bien tuvimos muchas ocasiones, no tantas como en otros partidos, tuvimos ocasiones y no pudimos concretar. En el primer tiempo no tuvimos los desbordes por banda, la profundidad que acostumbrábamos a tener. Al final fuimos un equipo de mucha lucha y ellos nos sorprendieron", agregó.
Asimismo, se refirió a las dos bajas que sufrió durante el partido y que terminaron pasándole la cuenta a su planteamiento inicial.
“Lamentablemente, pasaron dos accidentes dentro del partido, la lesión de Rolo (González) y la lesión de David (Tapia). Eso obviamente, con salir dos defensas te modifica todo, tratamos de buscar variantes, no lo pudimos conseguir. Después nos desordenamos un poco, tuvimos un desorden de estructura táctica, lo que terminó favoreciendo al rival“, sentenció.