Santiago Wanderers volvió a perder en Primera B, quedando relegado en la tabla y dejando en vilo la continuidad del técnico Héctor Robles, quien, reconoce que su estadía en el puerto está en entredicho.
El Decano cayó por 3-2 frente a Santiago Morning, acumulando seis encuentros sin conocer de victorias y, de paso, quedando relegado al último puesto de la liguilla de promoción, siendo que hasta hace un mes era puntero.
- Te podría interesar: Pablo Milad reconoce posible ayuda de la ANFP a Santiago Wanderers

Héctor Robles y la presión que vive: “casi siempre es lo mismo”
El momento pone en entredicho la continuidad del Choro, quien de todas formas reconoce la presión: “Desde el primer día que estoy aquí a cargo del club, tengo la sensación que es el último partido”.
- Te podría interesar: El ídolo que Santiago Wanderers busca traer de regreso
“No es que hoy o el anterior (se haya dicho) “este es el último partido de Robles”. Llevamos tantos duelos que casi siempre es lo mismo, ganando, estando punteros, clasificando en Copa Chile, siempre fue igual, no es algo que haya cambiado, no es nuevo", añadió Robles.
En cuanto a los seis encuentros sin conocer de triunfos, Robles indicó que “obviamente los resultados me dejan un sabor amargo a mí y toda la gente que trabaja en el club para que Santiago Wanderers esté adelante, eso sí me preocupa. Este tipo de derrotas duele por fallarle a esas personas”.
Sin embargo, “desde el primer día que asumimos en la institución, siempre ha sido el día tras día y el partido tras partido”, sostuvo.