Primera

Ronnie Fernández y figura de Ñublense lideran el equipo de la semana en Copa Libertadores

El delantero le dio el triunfo al Bolívar ante Barcelona de Guayaquil y lo dejó al borde de la clasificación a los octavos de final, mientras que Jorge Henríquez, de Ñublense, se ganó un espacio en el mediocampo gracias a su golazo ante Flamengo.

Ronnie Fernández alienta a sus compañeros de Bolívar en la Copa Libertadores.

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores dejó un buen sabor de boca a los representantes chilenos, salvo Colo Colo, debido a que Ñublense consiguió un buen empate con Flamengo y Ronnie Fernández encamina al Bolívar rumbo a los octavos de final.

El cuadro chillanejo sigue con opciones de meterse en la ronda de los 16 mejores del máximo certamen continental gracias al golazo de Jorge Henríquez, que le valió ser incluido en el equipo ideal de la semana.

La conquista del ex volante de Audax Italiano mantiene a Ñublense en el tercer puesto del Grupo A con cuatro puntos, uno menos que Flamengo y uno más que Aucas. Con esto, los “Diablos Rojos” estarían quedándose con el paso a la Copa Sudamericana.

Por su parte, Ronnie Fernández fue la gran figura del triunfo de Bolívar ante Barcelona de Guayaquil, luego de anotar el agónico tanto del triunfo que los deja en lo más alto del Grupo C. El elenco que dirige Beñat San José está a un punto de clasificar a los octavos de final.

Jorge Henríquez celebra eufóricamente su gol ante Flamengo en la Copa Libertadores.

Verdugo de Colo Colo comanda la defensa del equipo de la semana en la Copa Libertadores

Por otro lado, Rubén Ramírez se matriculó como el verdugo de Colo Colo en la fecha cuatro de la fase de grupos, luego de anotar el gol de Monagas en el empate 1-1 que tiene al borde de la eliminación a los albos.

De esta forma, el equipo de la semana quedó conformado de la siguiente manera: Sebastián Britos (Liverpool); Rubén Ramírez (Monagas), Danovis Banguero (Atlético Nacional), Gabriel Rojas (Racing); Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Jorge Henríquez (Ñublense), Iván Torres (Olimpia), Andrés Ibargüen (Independiente de Medellín); Artur (Palmeiras), Ronnie Fernández (Bolívar) y Paulinho (Atlético Mineiro).

El equipo de la semana de la Copa Libertadores

Gráfica del equipo de la semana en la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados