Primera

Exclusivo | Jugador de Curicó Unido descarta indisciplina: “Si es por una fiesta, yo salí en mis días libres”

El presidente curicano, Patricio Romero, señaló que dos futbolistas serán despedidos por cometer actos antideportivos.

Curicó Unido
Curicó Unido Involucrado de supuesto acto de indisciplina en Curicó Unido. "Si es por una fiesta, fue en mis días libres". Foto: Aton.

Días convulsionados son los que está viviendo Curicó Unido. A la salida de Damián Muñoz de la banca técnica por malos resultados, en las últimas horas se dio a conocer un supuesto acto de indisciplina por parte de jugadores del club que significó el despido de dos futbolistas y amonestación a otros dos.

Sin embargo, en diálogo con En Cancha, uno de los involucrados dio su versión de los hechos y se refirió al supuesta medida del club. “No entiendo por qué han subido esa información. No me han dicho nada, recién la otra semana tendré todo más claro”, señaló.

“Si es por una fiesta, yo salí en mis días libres como toda persona tiene derecho a hacerlo. Desde la institución me señalaron que el miércoles tengo que presentarme a entrenar”, añadió.

Finalmente, el futbolista de la escuadra curicana, quien se encuentra en unas pequeñas vacaciones por el receso del Campeonato Nacional, sostuvo que “si ellos quieren hacer eso, Dios todo lo sabe, por mi parte estoy tranquilo”.

Curicó Unido.
Curicó Unido en el partido frente a Colo Colo. Foto: Aton.

La radical medida de Curicó Unido

Patricio Romero, presidente de Curicó Unido, dio a conocer lo sucedido en la última asamblea de socios realizada por el equipo sureño. En la oportunidad, el mandamás no quiso ahondar en qué consistió el hecho, pero señaló la medida que tomarán con respecto a los involucrados en el supuesto acto de indisciplina.

Cristopher Barrera y Gabriel Harding serían despedidos, mientras que Sergio Romero y Federico Castro solo serían amonestados, según informó Romero en la cita.

VIDEO | Alexis Sánchez recibe el premio al mejor de la temporada en el Olympique de Marsella y se llevó una ovación




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados