Primera

A Francisco Meneghini le interesa: uruguayo con pasado europeo podría arribar a Everton

En el Grupo Pachuca quieren hacerse de su pase y enviarlo cedido al elenco “Oro y Cielo”. El entrenador Francisco Meneghini ya le habría dado el visto bueno a su fichaje.

Empiezan a haber los primeros movimientos del mercado de fichajes de invierno en el fútbol chileno y uno de los equipos que no quiere quedarse atrás es Everton de Viña del Mar, elenco que terminó la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 en la séptima posición con 22 puntos, en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Y en el segundo semestre los dirigidos por Francisco Meneghini buscarán asegurar los pasajes para torneos internacionales, por lo que necesitan sumar un par de incorporaciones.

Cabe recordar que en esta ventana de pases están permitidos tres refuerzos y en Everton estarían atentos al arribo del primero de ellos.

Según información que maneja En Cancha este sería el delantero Nicolás Schiappacasse, ex figura de la Selección de Uruguay Sub 20, que actualmente milita en La Luz de la Primera División charrúa.

El futbolista uruguayo Nicolás Schiappacasse mientras se encontraba disputando el Sudamericano Sub 20 de Chile en 2019.

La promesa del fútbol uruguayo, que jugó en Europa en equipos como el Atlético Madrid B en España y el Parma, en Italia, tiene detrás de sus servicios al Pachuca de México, club que compraría su pase para posteriormente enviarlo cedido a otro equipo del Grupo Pachuca, donde aparecen los viñamarinos.

El técnico “Paqui” Meneghini también estaría interesado en contar con Schiappacasse para la segunda parte del Campeonato, por lo que ahora todo depende de las negociaciones que lleve adelante el conglomerado mexicano.

VIDEO | Las palabras de Alexis Sánchez luego de ser elegido el mejor jugador de la temporada en el Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados