Primera

Fantasma Figueroa sacó su artillería y fustigó el arbitraje de la victoria de Cobreloa sobre Colo Colo

Al ex técnico de los loínos le gustó para nada la tarjeta roja que sufrió el atacante en la victoria por 2-0 de los loínos ante los albos.

Fantasma Figueroa. El DT nacional cuestionó la expulsión de Insaurralde en el duelo entre Colo Colo y Cobreloa. Foto: Aton.

Marco Antonio Figueroa sacó toda su artillería y fustigó la polémica expulsión que sufrió el atacante de los loínos Cristián Insaurralde, en la victoria por 2-0 de Cobreloa sobre Colo Colo en el Estadio Monumental.

El Fantasma comentó la jugada que le valió la doble tarjeta amarilla a Insaurralde y se lanzó con todo en contra del arbitraje nacional mediante su cuenta oficial de X (ex Twitter).

El Fantasma catalogó el arbitraje del duelo entre Colo Colo y Cobreloa como “localista”

“Qué difícil es salir a jugar cuando los arbitrajes son tan localistas y malos. @Cobreloa_SADP”, expresó el director técnico que se encuentra dirigiendo a la Selección de Nicaragua.

Cabe señalar que Figueroa tiene pasos por Cobreloa como jugador y director técnico. Como futbolista, logró ganar el título de Primera División de 1992, mientras que como DT estuvo en cuatro ciclos donde en ninguno puedo ser campeón: 2008, 2013, 2015 y 2020.

El comentario del director técnico nacional.

¿Cuándo y contra quién es el próximo duelo de Cobreloa?

El próximo duelo de Cobreloa está pactado para el domingo 21 de abril, a las 20:00 horas, ante Audax Italiano. El compromiso se jugará en el estadio Zorros del Desierto.

¿Cuándo y contra quién es el siguiente compromiso de Colo Colo?

El siguiente compromiso de Colo Colo será ante Universidad Católica el próximo sábado 20 de abril, a las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados