Patricio Rubio tiene ratificada su continuidad en Ñublense para la temporada 2025. A través de sus redes sociales, el club comunicó que el histórico delantero del fútbol chileno seguirá vistiendo la camiseta roja el próximo año.
Tanto el equipo como el jugador no quisieron dar lugar a rumores para el mercado de fichajes y confirmaron que el futbolista se mantendrá vinculado a la institución al menos hasta diciembre de 2025.
Patricio Rubio seguirá siendo jugador de Ñublense
Durante el transcurso del año existieron varios rumores que vincularon a Rubio con Cobreloa, sin embargo estos nunca se materializaron. De hecho, marcó uno de los goles que condenó al descenso a los Zorros del Desierto.
Al delantero de 35 años le puede llegar una muy buena competencia, pues según lo informado por En Cancha, Ñublense está interesado en los goles de Gonzalo Sosa, quien es jugador libre luego de finalizar su contrato con Palestino.
- Te podría interesar: Lo pidió expresamente Jaime García: Huachipato ficha a canterano de la U para 2025
En la campaña 2024, el reconocido ariete jugó un total de 31 partidos en los que pudo dejar 11 goles y tres asistencias. Si bien esta temporada estuvo lejos de los 17 tantos que marcó el año pasado, se mantuvo como el gran goleador del equipo de Chillán.
Patricio Rubio tendría nuevo DT
Con la salida de Mario Salas, Ñublense es uno de los pocos equipos del Campeonato Nacional que no tiene a su entrenador ratificado para la próxima temporada.
Uno de los grandes candidatos a asumir la dirección técnica de Ñublense es Miguel Ponce y todo indica que será él quien tome las riendas del equipo. Sin embargo, los nombres de Ronald Fuentes y Francisco Arrué fueron algunos de los que la dirigencia consideró en los últimos días.