O’higgins de Rancagua no quiere repetir la mala campaña que realizó la temporada pasada, donde estuvo a tan solo cinco goles de diferencia de marcharse a Primera B, por lo que ya trabajan en el armado del equipo para 2025.
Con la confirmación del nuevo entrenador Francisco Meneghini, la dirigencia del conjunto Celeste se puso manos a la obra y este viernes anunció la llegada de su primer refuerzo, el portero Omar Carabalí, quien llegó como agente libre tras despedirse de Colo Colo.
O’Higgins cierra el fichaje de Luis Pavez
Pero los refuerzos no se quedan ahí, según información que pudo recabar En Cancha, el lateral izquierdo Luis Pavez también cerró su contrato por toda la temporada con O’Higgins, luego de defender la camiseta de Unión Española en 2024.
El exdefensor del Cádiz de España y Santiago Wanderers disputó un total de 16 partidos en Primera División este año con los Hispanos, donde doce fueron como titular, repartiendo una asistencia frente a Coquimbo Unido en la victoria 1-0 el 2 de marzo.
O’Higgins encamina la llegada de un exdefensor de la UC
Además de las incorporaciones de Omar Carabalí y Luis Pavez Muñoz, O’Higgins está cerca de cerrar la llegada del defensor Raimundo Rebolledo, quien terminó su contrato con Unión La Calera, donde jugó 22 partidos en el Campeonato Nacional.