El nombre de Fernando Díaz quedó en el pasado para Coquimbo Unido, que en los últimos días ratificó a Esteban González como el nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada.
Según información del diario El Día, la dirigencia se ha tomado bastante tiempo en la búsqueda de los próximos refuerzos para el plantel Pirata, puesto que los trabajos estuvieron enfocados en la elección del nuevo entrenador, donde se decidió por la permanencia del ‘Chino’.
Las novedades en Coquimbo Unido para 2025
Con la confirmación del entrenador para la próxima campaña, la dirigencia espera que durante esta semana comiencen a llegar los primeros refuerzos, donde Brian Fernández, Nahuel Donadell y Matías Palavecino (regresa de su préstamo) son los apuntados para vestir la camiseta aurinegra.
Además, el portero con pasos en Deportes Santa Cruz, Gonzalo Flores, y el mediocampista Salvador Cordero, quien jugó la última temporada en Deportes Antofagasta, se unirán al plantel de Coquimbo Unido para 2025.
Con la inminente llegada de estos cinco jugadores al equipo Pirata, la dirigencia espera cerrar pronto el plantel considerando que la mayoría de los jugadores que jugaron este 2024, mantienen contrato con el club. “Pocos serán los nombres nuevos que defenderán al aurinegro, entendiendo que más del 75% de los futbolistas que han participado la campaña 2024 mantuvieron su vínculo“, reza la publicación.