Emiliano Vecchio se vio envuelto en una polémica durante los últimos días, ya que habría dejado una deuda de $43 millones por el arriendo del lugar en que estuvo viviendo este año tras su regreso a Unión Española. El propio volante dio la cara y en conversación con TyC Sports habló sin tapujos sobre el tema, disparando directamente contra el conjunto hispano.
“Cuando llegué, Unión Española tenía que pagar el alquiler... Lo terminé pagando yo el viernes. El club un desastre”, fueron las primeras frases del mediocampista que termina su vínculo con el cuadro de Independencia a fines de diciembre.
Luego afirmó que el pago del arriendo entraba en varias cosas que le prometieron desde la institución y que no cumplieron: “Me voy. Yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron... Me prometieron auto para moverme, no me lo dieron; pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo”.
Vecchio afirma que incluso le debieron quedando dinero
“No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre. No me pagaron el alquiler. Encima, no tengo cuenta. Una locura fue todo”, continuó el ‘10′. De momento Unión Española no se ha referido públicamente al tema.
En relación a su futuro, el mediocampista argentino aseguró que buscará mantenerse en su país el próximo año y volver a lo que estaba haciendo durante sus pasos por Rosario Central y Racing en los últimos años: “Quiero jugar en Argentina. Lo que quiero es ser feliz y competir”.